domingo, 26 de septiembre de 2010

Fashion news: Abercrombie & Fitch

     Muy pronto nuestros sueños se harán realidad, ya que la firma Abercrombie & Fitch llegará por fin a España!

    El lugar elegido para instalar su primera boutique es uno de los mejores locales de la capital. Se trata del palacete Aguas de Sevilla de la calle madrileña Ortega y Gasset, cuyo alquiler ya ha sido anunciado por la firma. Se trata de un palacete de 1.200 metros cuadrados que abrirá sus puertas en diciembre, según fuentes de la empresa.

     La crisis económica mundial paralizó en 2008 el desembarco de la empresa estadounidense en territorio español, pero su recuperación en 2010 ha hecho posible esta nueva apertura.

     Si finalmente los planes alcanzan sus objetivos, Madrid se codeará con capitales de la moda internacional ya que figurará en la lista de lugares en los que existen tiendas de Abercrombie & Fitch.

     Nueva York, Los Ángeles, Londres (primer país de Europa en acoger una tienda de esta marca), Milán, y Tokio, que cuenta con un local de 11 niveles, son algunas de las ciudades en las que ya se comercializa la marca.

4 comentarios:

  1. Ya me habia enterado de esto aunque nose exactamente cuando la abren...espero ir a la inaguración!!
    OS SIGO!

    ...1kisS!*

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco perdida sobre esta tienda. Voy a darme una vuelta por internet para ver que tipo de ropa crean. Aún así me alegro de que vengan a España nuevas marcas como esta o Uniqlo que es otro "gigante japonés" que tiene planes de abrir en Madrid.

    un besote

    ResponderEliminar
  3. la abren supuestamente en 2011!!! menuda alegria cuando me entere!! yo se d unas ke se van a pasar todo el dia alli!! jejej besoss

    ResponderEliminar
  4. I invite u to visit my online store on fb page, I offer Aeropostale, Abercrombie, Vicomte-A, Cirque Du Soleil, Ralph Lauren, Nautica, among others ... Come n visit us http://www.facebook.com/OkissClothing

    ResponderEliminar

¿y tú que opinas?