martes, 21 de septiembre de 2010

Fashion news: Madrid Fashion Week "Andrés Sardá"

Empezamos nuestro blog en una época muy señalada la semana de la moda en Madrid :"CIBELES MADRID FASHION WEEK".
Por este motivo, vamos a hacer un post en referencia a algunas de las colecciones de estos días.
Como todos sabeis, el desfile de lencería de Victoria's Secret es uno de los eventos más esperados del año por hombres y mujeres en EEUU. Algo parecido ocurre en España con el desfile de lencería de  Andrés Sardá.
La colección ‘Sensual Chic’ refleja la seducción y ambigüedad del trabajo de Helmut Newton, trabajo fotográfico que ha utilizado la casa de inspiración.
Aquí os dejamos algunas de las propuestas que más nos han gustado basadas siempre en el blanco y negro, inspiración masculina, cortes bajos de cadera...



Aquí podréis ver el desfile completo:

¿QUÉ OS HA PARECIDO LA COLECCIÓN? ¿QUÉ OS PARECEN LA PROPUESTA DE LOS ZAPATOS DE METACRILATO?

8 comentarios:

  1. Me encanta la colección de Andrés Sardá, ojala pudiera haber ido a ver el desfile :d

    Por cierto, bienvenidas al mundo blogger y mucha suerte

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy original.. me quedo con ese bañador en rosa y nude (combinación que me encanta).
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Este desfile me lo perdí.

    Pero por las fotos parece que estuvo genial.



    lost-in-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos de metacrilato me encantan, no se por qué pero me tienen loca!
    Y ese diseño tan Balenciaga de hace un par de años? El que lució Beyoncé en uno de sus conciertos!

    ResponderEliminar
  5. me gustó mucho esta coleccion =)
    1 besazo enorme chicas ^^

    ResponderEliminar
  6. hola chicas, encantada de visitar vuestro blog!
    yo fui al desfile y estuvo genial!
    besitoss

    ResponderEliminar
  7. graciassss

    pues este desfile no lo vi, pero tiene muy muy buena pinta...

    ResponderEliminar

¿y tú que opinas?